EL LUGAR DONDE SE PONE EL SOL.

Cada puesta de sol marca un Rito de Tránsito. Este es el momento en el que el dia pasa la Pipa Sagrada a la noche. El crepúsculo marca una súbita calma que muestra que la Madre naturaleza está aguantando la respiración, queriendo exhalar el humo de la Pipa Sagrada. El silencio señala el momento de dar gracias por todo lo que hemos logrado hacer, las oportunidades que hemos tenido y las lecciones que hemos aprendido.

A medida que la luz del día se va debilitando, debemos recordar que nos acercamos al momento de descansar. Debemos dormir, soñar y recuperar nuestra fuerza vital. A través de la noche, atravesamos un cañón invisible que nos deja oír el eco del deseo de la Madre Tierra para que continuemos creciendo. Los Espíritus del Viento llevan en sus espaldas los susurros de la Madre Tierra y se infiltran en nuestros sueños.

Su voz llama nuestros espíritus: “Niños de la Tierra, habéis crecido durante el paso del Sol. Habéis pasado con éxito el Rito de transito de este dia. ¡Alegraos! Nunca seréis los mismos”

Extracto del libro, La Medicina de la Tierra de Jamie Sams. Novena Luna I.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *