LA TECNICA DE DESPERTAR SIN DESPERTADOR.

Esta es una técnica muy sencilla y que os ayudara sobre todo a los que estáis empezando a recordar los sueños, ya que permite que los ciclos REM del sueño se ajusten de forma natural evitando despertar sobresaltados  “a golpe de despertador”.

Podéis empezar a practicar un día de vacaciones o un fin de semana, cuando no tengáis que levantaros a una hora concreta por trabajo o cualquier otra cuestión. En cualquier caso y para los más precavidos siempre se puede poner el despertador 10 min más tarde de la hora a la que ajustéis el despertador mental.

Preparados para ir a dormir, miramos la hora de reloj justo antes de cerrar los ojos, no importa si es reloj digital o analógico.

Realizamos la cuenta atrás de 3 a 1, (explicada en Categorías / Pasos / PASO 1), y visualizamos el reloj en la pantalla mental justo a la hora a la que nos vamos a dormir, comenzamos a girar las agujas del reloj o adelantamos la hora de forma numérica, hasta la hora a la que nos queremos despertar y nos decimos “esta es la hora a la que quiero despertar y esta es la hora a la que voy a despertar”.

Os despertareis más descansados y con más facilidad para recordar los sueños.

Es una técnica del Método Silva de Control Mental que todo el mundo puede practicar y con resultados muy rápidos.

Yanapuma

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *