LOS DIFERENTES TIPOS DE CONFIGURACIONES ENERGETICAS

Los capullos ordinarios o estándar se componen de dos esferas sobrepuestas contenidas por una membrana también esférica y éstos son de tres tamaños. Los enanos energéticos, los más abundantes, me comentó don Chema, no tienen ninguna esperanza. Son cual pollos en engorda para el águila. Jamás podrán comprender la energética. No es cuestión de educación o cultura, es cuestión de energía, me dijo. Los de tamaño medio interactúan con las proyecciones inorgánicas y son los líderes del punto de encaje colectivo. Lo preservan, es más, preservan a la primera atención. Los de tamaño grande, los más escasos, son enlaces entre la primera y la segunda atención. Los nahuales de cuatro puntas los utilizan para formar sus grupos y en ocasiones los fusionan para formar nahuales tetragonales. Los colectores, los escanciadores y los voladores redondos les llamaron respectivamente (figura A). Los nahuales de tres puntas se conforman de tres esferas sobrepuestas (figura B). Los nahuales de cuatro puntas, con cuatro esferas forman su cuerpo luminoso (figura C). Y los nahuales de cinco puntas con cinco esferas (figura D). Aquí la regla dice que la parte humana del espíritu sí se conmueve. Es lo que nos controla y lo que nosotros podemos controlar. Para llegar al control total del punto de encaje es menester controlar primero al espíritu (capullo luminoso).

Los nahuales de cuatro puntas tienen cuatro cuerpos: físico, energético o doble, paralelo y proyectil. Los nahuales de cinco puntas tienen estos mismos más el cuerpo protráctil. Los cuerpos físico, energético y paralelo son capaces de proyectar sus dos puntos de encaje comunes. A estas proyecciones se les llama cuerpos de ensueño. Los nahuales de tres puntas carecen del cuerpo proyectil. Muchos de ellos buscan un ser inorgánico para completarse. Los cilindros ordinarios o estándar, a diferencia de los orgánicos se configuran en tres segmentos, también cilíndricos (figura E) o cuerpos: el físico, el energético y el proyectil. Este último es atrapado por el nahual de tres puntas, quien lo agrega a su configuración y lo utiliza para proyectarse en la primera y en la segunda atención, con obvios resultados (figura F).

Un nahual de tres puntas desconfigurado es una aberración energética, dado que sus tres esferas se vuelven poliedros. Sin embargo, es algo muy natural de ellos. Esto mismo hacen los seres inorgánicos voladores a los capullos colectores: adherirse a ellos (figura G). Un nahual así es más inorgánico que orgánico. Su acceso a la segunda atención queda garantizado y su misión asegurada. Su forma retorcida es repugnante. Esta forma inclusiva ha sido utilizada por nahuales de tres puntas y algunos de cuatro o por voladores redondos al percatarse de su imposibilidad de ingresar a la tercera atención. La mayoría lo ha hecho en espera de incorporarse a otro nahual que los transporte a la tercera atención. Es muy riesgoso y la gran mayoría finalmente perece.

Un nahual debido a su conformación energética nunca es molestado en la segunda atención. Su fuerza es tal, comparable únicamente con uno de los escasos nahuales inorgánicos. Esto ha conducido a muchos de ellos a tomar inorgánicos como verdaderos esclavos. Por una magra comida energética los utilizan para proyectarlos en otros mundos. Si perecen son reemplazados por otros. Estas alianzas forzadas son recíprocas. Los inorgánicos nos usan a los orgánicos colectores para alimentarse. Este poder energético superior de los capullos nahuales nos protege de los inorgánicos voladores en sus áreas de influencia. Donde vive un nahual ningún inorgánico se atreve a incursionar, a menos que el nahual se lo permita.

“El nahual de cinco puntas” Autor: Domingo Delgado Solórzano.

 

3 comentarios
  1. trecesoles
    trecesoles Dice:

    Este es el tipo de explicaciones que le dejan a uno con la sensación de que no sabe nada de nada. Muy interesante vamos, aunque de dificil comprensión… las personas “normales” somos de dos puntas? que relación tienen las diferentes configuraciones con la bioenergética básica (en la que tod@s somos un solo huevo de luz que interactua)? Interesante…

    Responder
  2. klonados
    klonados Dice:

    el unverso es depredador en su totalidad,una lucha permanente por la “energia para la superviviencia o sobrevivenncia para que los organismos puedan supervivir y sobrevivir,

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *