LOS SONIDOS DE SOUTH ROYALTON.

…Hace años, a principio de los setentas, estando en South Royalton, Vermont, trabajando con el Sr. Jacobs, un judío dueño de un rastro de pollos, saliendo de la escuela preparatoria del lugar, siendo casi la media noche, miré el cielo estrellado, hermoso como no he visto otro; había nevado por la mañana. Cuando de pronto sonó en mi mente una especie de melodía.Se componía de siete acordes y siete llaves. Con el tiempo descubrí que abrían las siete compuertas del ensueño.

 1.Generan estabilidad y balancean las diferentes frecuencias de nuestra madre la tierra. (Las frecuencias propias y las que emitimos todos las micro y macro conciencias en todas sus formas y funciones)

 2.Neutralizan las frecuencias discordantes emitidas por las conciencias exógenas, en las nueve diferentes atenciones que conforman a nuestra madre tierra.

 3.Abren compuertas atencionales entre la segunda y la cuarta atenciones y la tercera, la nuestra.

 4.Aceleran los siete vórtices del cuerpo físico (chakras o kis). Significan lograr frecuencias idénticas para fusionar los cuerpos y puntos de encaje hasta alcanzar la totalidad de uno mismo.

  • Emitirlos en voz alta visualizando el vórtice respectivo de abajo hacia arriba. Por cinco veces en total. El color que aparece es el que corresponde a cada ki o chakra.
    1. Morado (7º Sonido) en la coronilla
    2. Verde(6º Sonido) en la pineal o frente
    3. Blanco (5º Sonido) en el cuello o timo
    4. Rosa (4º Sonido) en el pecho o plexo solar
    5. Amarillo (3º Sonido) encima del ombligo o visceras
    6. Rojo (2º Sonido) debajo del ombligo.
    7. Azul cielo (1º Sonido) parte baja del cuerpo, en la uretra entre los genitales y el ano
  • Con el tiempo el practicante escuchara un nuevo sonido, el octavo, el propio lo incluirá desde ese momento en el resto visualizando una esfera luminosa un metro arriba de su cabeza.
  • Hacerlos siempre a las once de la noche en su respectivo horario de invierno. En caso de cambios de horario veraniegos, continuar con el horario de invierno.
  • A partir de la incorporación del octavo sonido, cada serie de sonidos será doble – hacia arriba y hacia abajo – cinco veces.
  • Por favor, experimenten los sonidos en diferentes instrumentos musicales, alarguen sus acordes, combinen instrumentos – es infinito lo que podemos hacer y lograr -. Comenten en el foro sus experiencias y sus logros, como el alcanzar el octavo sonido, etcétera.
  • Domingo Delgado Solórzano


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *