LA TECNICA DEL VASO DE AGUA.

Como usar un vaso de agua en la solución de problemas.

Cuando estés dispuesto para irte a dormir, selecciona cualquier problema que te gustaría resolver, después toma un vaso y llénalo de agua.

Mientras estas tomando, aproximadamente, la mitad del agua, eleva tus ojos ligeramente hacia arriba y mentalmente repite: “esto es todo lo que tengo que hacer para encontrar la solución del problema que tengo en mente”.

Después guardas el resto del vaso de agua para tomarlo precisamente al despertar. Entonces te acuestas y te duermes.

Al despertar por la mañana, toma el resto del agua, poniendo tus ojos en la posición de pantalla mental (mirada al frente ligeramente hacia arriba), diciéndote: “esto es todo lo que tengo que hacer para encontrar la solución al problema que tengo en mente. Y así será”

Los resultados de esta programación podrán venir a ti de diferentes maneras: durante la noche o en la mañana, con un recuerdo vivido de un sueño que contenga información que necesites para resolver tu problema, o durante el día con una idea que contenga la información que puedes usar para resolver tu problema.

Técnica del libro de Control Mental “Método Silva”, de José Silva.

6 comentarios
  1. selva tropical
    selva tropical Dice:

    Este no es un sueño, es en la realidad. He logrado ver perqueñas partìculas color blanco platinado, que brillan frente a mi, entre mis manos. He podido apreciarlas y disfrutarlas contemplandolas, se mueven y chispean y me es muuuuy agradable. Puede decirme que es?

    Responder
  2. Sakura
    Sakura Dice:

    Hola selva tropical, creo que te refieres al prana. Cuando fijas tu atencion, sobre todo en la naturaleaza, en el cielo, o en el horizonte…cuando la vision se acomoda se ven esos puntitos brillantes, como centelleantes que se mueven, saltan…
    Un saludo

    Responder
  3. psychic reading
    psychic reading Dice:

    Very good information site. Very good blog
    page message on the subject of LA TECNICA DEL VASO DE AGUA.
    | VOLANDO A TRAVÉS DEL ESPEJO. You definitely hold the strategy for achievement taking place at
    this point. I am going to take note of your information site and come
    back again in the future.

    Responder
  4. Victor
    Victor Dice:

    Hoy hice por primera vez anoche la experiencia. Tengo 39 años y hace mas de dos decadas que sufro de depresion, pero estos dos años han sido peores. Hice terapia EMDR y me ayudo pero no pude seguir por su valor.
    Anoche tuve una experiencia que para mi fue sobrenatural. Tome el medio vaso de agua con gotas de limon tomando el vaso solo con los dedos, con la frase repitiendose en mi cabeza y los ojos hacia arriba o atrás. A la mañana siguiente desperte y le abri a mis gatos para que salgan y luego me acorde de que debia beber el agua. Lo hice, y luego decidó volver a dormir pues hoy es domingo y era muy temprano.
    Una vez dormido, me encontre con una sombra que estaba muy pegada, adherida mejor dicho, pero fui conciente de ella. Me veía en primera persona o mas bien desde mi propio hombro y veia como esa sombra se me pegaba y yo intentaba con algo puntiagudo en mi mano despegarla mientras que invocaba a Jesus (soy creyente y he tenido otras experiencias paranormales en donde Jesus me ha ayudado mucho). Hice mucha fuerza, eso recuerdo porque la sombra no se despegaba y luchaba por mantenerse adherida a mi, pero no me di por vencido. Seguí empujando con mi mano filosa esa sombra para que se despegue mientras invocaba. Aun puedo recordar la fuerza, es como la fuerza muscular. Por un momento pense que no hiba a lograrlo y trataba de despertarme pero no tenía control de mi cuerpo -estaba tan conciente que me dije que esto podria ser lo que llaman como “Paralisis de Sueño”-. Pero decidi seguir peleando contra esa sombra porque sabia que tmb podria ser un efecto del método del vaso de agua. Volvi a aremeter contra esa sombra y de a pocos pude alejarla mientras invocaba a Jesus con mas alto. Al final logre despegarla esa sombra y ahi desperte. Desperte tranquilo, desperté sintiendome emocionalmente liviano. No se si me he curado de mi depresión. Pero si tuve un despertar distinto -generalmente no quiero despertar, y cuando tengo que hacerlo solo tengo ganas de matarme, no quiero seguir vivo y vivir el día-. Me desperte en paz, de buen humor, con ganas de arrancar el dia, y recordando la experiencia que tuve.
    Si hay alguien que pueda explicar mi experiencia le voy a agradecer.
    Les dejo el link con el video del Metodo del Vaso de Agua que yo usé: https://www.youtube.com/watch?v=U24sEc2wg7o&t=171s

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] información | Entre Padres Foto | Volando a través del espejo AKPC_IDS += […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *