PASO 7. ACTIVACION DEL CUERPO LUMINOSO

Activar el cuerpo luminoso, e invocar a la divina presencia que YO SOY es de gran ayuda para recuperar la voluntad y el poder personal ante cualquier situación que os podáis encontrar dentro del sueño, es nuestra malla dorada. 

Podéis realizar esta meditación del libro de Emilio Fiel, “Los exploradores del crepúsculo”

“Inspiramos por la puerta de jade superior (fontanela) e inferior (perineo) al mismo tiempo, llevando la energía desde los dos extremos del canal central hasta el plexo solar, donde la fuerza dorada del cielo y la fuerza platinada de la tierra se juntan y crean una pequeña esfera de luz blanca. Como un balón de balonmano que sobresale por delante y por detrás del plexo.

Seguimos respirando hasta que esta esfera intensifique su irradiación y densifique su luz liquida.

Después realizamos media docena de respiraciones expulsando lentamente aire caliente por la boca (con un sonido de oooo prolongada) para ampliar la esfera hasta metro o metro y medio alrededor de nuestro cuerpo en las siete direcciones. Y finalmente repetimos Ram Hu o Gamen Khor tres veces para fijar la envoltura de energía.”

Una vez realizada esta meditación para activar conscientemente el cuerpo luminoso y con la práctica de la meditación os resultara fácil recordarlo una vez estéis soñando, y podréis activarlo diciendo en voz alta Gamen Khor o Cuerpo Luminoso, aunque también podéis activarlo justo antes de ir a dormir si sentís que estáis perdiendo energía durante el sueño u os levantáis cansados al despertar.

Yanapuma

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *