LO QUE NOS FALTA POR HACER.

.…Lo que hoy está en juego es la actualización del ADN, que pueda permitir un adecuado desarrollo de la medula espinal y de los centros de la nuca, hasta el punto de permitir una verdadera comunicación con los seres luminosos que guían nuestro destino común y poder encarnar sus mensajes de una manera práctica. Aquí está situada la “Boca de Brahma” el lugar por donde comunicamos con la inteligencia absoluta del plan divino aplicado a nuestra vida, plan que ya hemos aceptado antes de encarnar sobre la tierra. Hemos de desgarrar el viejo velo que cubre esta antena de alta sensibilidad y confiar en los mensajes que nos trasmite. Aquí se esconde uno de los mayores secretos del próximo cambio, que romperá con la presión del pasado y de la memoria colectiva. Hay que distinguir el satori del vientre, del satori del pecho (unión con la naturaleza y la humanidad). El satori de nuca( la salida más allá de las limitaciones del cuerpo físico) del gran samadhi en el que somos un punto luminoso de conciencia flotando en el espacio y nos sentimos Uno con el universo. El descenso Supramental implica el octavo chakra de la presencia y del noveno de cuerpo-Energía planetario. Tanto el planeta como el ser humano, se acercan a velocidad ultra lumínica al momento en el que ambos van a experimentar cambios estructurales drásticos en todos sus componentes básicos, que implican tanto la sensitividad y el vinculo energético como el complejo mental-afectivo.

…Abandonar las creencias y dogmas revolucionarios obsesivos y ajenos al silencio interno…callar la mente para salir del duelo de opuestos mentales, y vivir la libertad del cielo. Aceptar lo que es, proyectar la Voluntad para lo que será y gozar en todo momento del baile de la existencia.

YO SOY LA DIVINA PRESENCIA Cada ser humano está, tanto por su naturaleza esencial como por la propia evolución de su conciencia en las diferentes encarnaciones, vinculado a un cierto tipo de realización espiritual. Por eso, en cualquiera de las latitudes del planeta se establecen diversas escuelas dentro de la misma tradición…. Todos los senderos se dirigen a un único centro. Incluso aquellos que se nos revelan como redes de manipulación inicial nos impulsa, en última instancia, a perseguir la luz con más intensidad. De manera muchas veces incomprensible, estas enseñanzas sirven de trampolín hacia el Ser. El ser humano completo está en camino, pero para alcanzarlo tenemos que desarrollar otros sentidos y nuevas facultades, que son los atributos de los divino.

-Al lado de nuestra vida ordinaria existe la capacidad para ver las auras de los seres y las cosas, los colores de lo Real que acompañan a toda vida

-En el interior de nuestro oído el tiempo se deshace y podemos escuchar los verdaderos mensajes del pasado y del futuro. Captamos la música esencial de toda vida, oímos la canción secreta del Ser.

-El tacto o conciencia cenestésica nos habla con el lenguaje de las vibraciones. El sentido profundo del tacto es el primero en percibir la llegada de una profunda experiencia interna.

-El gusto y el olfato desempeñan una función complementaria. Además de estos sentidos sutiles, existen otros que corresponden a la plena operatividad de Eso, sin nombre ni forma, que llamamos dios o Presencia Yo Soy.

Esto es actualizar el mensaje filogenético del ADN, que nos conduce a la realización de la divinidad plenamente operativa en nosotros.

Apocalipsis de la Libertad. Emilio Fiel (Miyo)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *